A través de redes sociales, se observa cómo Román Ocampo asistió a la inauguración de esa planta, sin embargo no pudo evidenciar su apta funcionalidad, por lo que varias personas ahí presentes soltaron carcajadas.
La obra fue repara por personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Capama), la cual prevé beneficiar a alrededor de 7 mil 500 personas.
Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- La Alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, inauguró ayer jueves un sistema de bombeo de la colonia Cumbres de Llano Largo, sin embargo cuando quizo demostrar su funcionalidad no salió agua.
A través de videos compartidos en redes sociales, se observa cómo Román Ocampo asistió a la inauguración de esa planta, sin embargo no pudo evidenciar su apta funcionalidad, por lo que varias personas ahí presentes soltaron carcajadas.
“Fue probado y había agua, me informan que de aquí en la zona militar la cortaron”, dijo.
Inaugura agua de llave... y no cae nada ? así le fue a la alcaldesa de #Acapulco, Adela Román. pic.twitter.com/KAuhkEPNJx
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 22 de febrero de 2019
Esta obra fue repara por personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Capama), la cual prevé beneficiar a alrededor de 7 mil 500 personas.
Luego de algunos minutos, el servicio se restableció y la Alcaldesa probó que sí salía agua de la tubería reparada.